lunes, 14 de marzo de 2011

Fin de semana

El viernes estuve viendo el segundo “cole de mayores”
Uf! No me gustó nada!!! En principio no era tan grande como yo creía, o como parece por fuera, ya que son dos clases por curso. Y la ventaja respecto al primer colegio que había visto es que tienen patio cubierto y los niños salen al patio haga el tiempo que haga.
Es mucho más barato que el otro, si, pero porque sale una hora antes. Yo tendría que dejarlo hasta las 5 y esa hora adicional cuesta 50€! Con lo que igualamos el precio del otro cole.
Si tuviéramos que dejarlo a las 8, que esperemos que no, pero aún no sabemos qué horarios va a tener mi santo, los puedes dejar pero… con una profe que los vigila, en plan aparcamiento, vamos. Mientras que en el primer cole si los tienes que dejar a las 8 les dan de desayunar, además les dan otra vez leche con galletas a las10:30 y hasta los 7 años, lo que me parece estupendo.
Tienen dos horas de inglés a la semana, mientras que en el primer cole tienen una clase diaria. Ole!
Vamos, que lo tengo claro, clarísimo que mi primera opción será el otro.
Cuando ya termino de preguntar todo lo que se me ocurre a la secretaria y le digo si me quiere contar algo más que no se le haya ocurrido me dice: “Mmmm, si lo metes aquí te conviene que te metas en el APA, que están deseando ganar adeptos.” Adeptos? ADEPTOS? ADEPTOS?!!! Pero qué clase de sitio es este? Que si meto al niño tengo que ir a todas esas cenas solidarias, retiros espirituales y demás que anuncian en el tablón? Pues no gracias. Me fui asustada.
El sábado aproveché para descansar un poco porque creía que estaba con un trancazo, pero no. Es alergia! Pfff! Pero si yo ya no tenía!!! Después de años sin verla, ataca de nuevo. Menos mal que anoche llovió y hoy me encuentro algo mejor, pero temo la llegada de la primavera.
Y ayer domingo, vaya día tuvo Parrulín! Para comérselo! De un cariñoso, de un empalagoso, un “Mama cuánto te quiero” a cada segundo, un millón de abrazos, un sinfín de besos! No le pasaba nada, sólo tenía un día especial. Y yo, pues aprovechándome de ello, que ya tendré tiempo para echar de menos abrazos y besos cuando sea mayor.
Ya en el baño le digo, venga Parrulín, vamos. Y me dice, “De acuerdo mamá de peluche”
Ein? Me gusta eso de mamá de peluche ¿porqué me has llamado eso?
“Porque tú me llamas Parrulín y yo a ti te llamo mamá de peluche”
Ah, pues me gusta mucho! “Y porque eres suave y blandita”…..
No es para comérselo?
Mañana más!
Sean buen@s y felices!

2 comentarios:

  1. Hola guapa por fin me he podido pasar a ver tu blog.
    Que rico es tu nene, que tierno, que envidia...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    Pues si, es un amor de niño, supercariñoso. Mamá cuaaanto te quiero lo dice varias veces al día. Y porque no quiero poner fotos, que si no...
    También sigo los avances del tuyo! Nos vemos!

    ResponderEliminar